martes, 15 de marzo de 2011

reporte de lectura del libro juvenil_ghostgil

Capítulo 1

Esta historia empieza narrando la historia de una chica cuyo nombre es  Charlotte ella moría por ser popular y ser como las de mas chicas ella se sentía sola y que nadie la tomaba en cuenta.

Comenzando el año Charlotte estaba segura de que este año iba a cambiar, que todo iba hacer muy diferente que este año si la tomaran en cuenta.

Su primer día de Charlotte fue como siempre, por que el encargado de la puerta no la tomo en cuenta así que casi le cerraban la puerta en la cara pero ella alcanzo a detenerla. Su día de Charlotte comenzó muy mal pero después mejoro porque el cuidador de la puerta le pidió una disculpa y ella se sintió muy bien por que era la primera persona que le había pedido disculpas.

En la escuela había un concurso para porristas cuando ella iba a apuntarse una chica toco el hombro de Charlotte, esas chicas habían madrugado para poderse apuntarse en ese concurso así que la chica que había madrugado le arrebato la pluma, borro lo poco que había escribido y puso su nombre.

A Charlotte le gustaba un chico llamado Damen que era guapo atlético.

La chica Charlotte le incomodaba mucho la presencia de Petula y su pandilla por que siempre la molestaban y la criticaban  de todo ella decidió no hacerles caso y siempre ignorarlas para no molestarse ellas mismas.

Una golosina que más le gustaba a Charlotte eran las gomitas de osito.

 Se escucha el rumor de que Damen iba asistir al colegio y todas las chicas se pusieron muy contentas.



 Capítulo 2
                           Morirse por ser popular.                                                                                                                                                                                                                        

Este siguiente capitulo empieza en la llegada de Damen.                                  .                                                                                                                                                                       

La llegada de este chico alborotaba mucho a las chicas, Charlotte estaba tan entusiasmada que la primera hora le tocaba ciencias con él.                                                                                                                                                                                                                       

Al llegar la hora de ciencias ella se sentaba absolutamente sola pero ella estaba preocupada por que Damen no llegaba a la clase pero estaba feliz por que si llegaba era muy probable que se sentara junto a ella ya que era el único lugar desocupado.                                                                                                                          
                                                                                                                                                                                      El maestro de ciencias puso a hacer equipos para una práctica, varias chicas no hacían sus equipos por esperar a Damen pero estas chicas para no quedar sin equipos decidieron juntarse con otras chicas, Charlotte quedo sola lo cual la puso triste peo al momento de ver llegar a Damen la puso muy contenta.                             
 Damen dijo                                                                                                                                   
 -lo siento por el retraso y el maestro le contesto –has equipo con Charlotte.                                  
                                                                                                                                              
 Mientras estaban haciendo su práctica, Petula se acerco a Damen y empezaron a platicar sobre muchas cosas, Charlotte estaba muriéndose de los celos, cada vez Petula se le acercaba demasiado y traía una minifalda una blusa bien pegada color rosa.                                                                                                                                                                                                                                                             Charlotte cada minuto que Petula estaba junto a él Charlotte comía y comía ositos de goma hasta atragantarse no paraba.                                                                                                                                                                                                                                  

Petula  se di cuenta como se estaba ahogando con las gomitas, cuando Damen se estaba dando cuenta Petula cerro fuertemente la puerta tirando a Charlotte con un gran portazo ella después de eso no se levanto  



                                              Capitulo 3

Despertar

 
 Este siguiente capitulo trata de que  Charlotte despertó sin saber que había pasado solo ella se encontraba con una gomita de osito a su lado, escucho hablar por el micrófono a un señor que decía charlote presentarse en la sala 2215.

   Charlote raramente encontró el camino  sin saber a donde iba al final llego y toco en el despecho sin que nadie le hiciera caso  o saliera, después de algunas horas salió una señora y le dijo hola muchachita llena este formato, le saco un buen de hojas y la señora se fue.

  Charlote se quedo sola llenando las solicitudes bueno pero no tan sola por que había una muchacha a su lado bueno ella le pregunto su nombre pero aquella muchacha no le contesto  Charlote se extraño pero siguió llenando sus solicitudes

   Al terminar Charlote de llenar las solicitudes toco el despacho para informarle a la señora que ya había terminado, la señora salió de inmediato y le dijo que cual era la causa, Charlote se quedo extrañada por la pregunta y le dijo como que cual fue la causa de que la señora le contesto pues la causa de tu muerte.

   Charlote estaba apunto de volverse loca después la señora le enseño su cadáver de Charlote a Charlote la muchacha que no podía creer que por un osito de goma ocasionara su muerte estaba muy indignada a creerlo  por que cuando algo  por fin le estaba pasando bien se tenia que morir.

    Llego a llorar mares de lágrimas y deseaba retroceder el tiempo la muchacha que estaba a su lado solo la veía y le daba mucho sentimiento por su muerte tan terrible.     
           
                                                    


Capitulo 4


¿POR QUÉ YO?


En este capitulo  Charlote se pregunta desesperadamente (por qué yo por qué yo)

  Charlote se repita por qué yo no para encontrar un respuesta sino para tener mas clara la situación como le hacia con los problemas de matemáticas.

  Charlote decía que había muerto el primer día del curso y decía por qué yo justamente cuando el destino había emparejado las cosas el destino por fin era compañera de laboratorio de Damen.

Corrió y corrió  Charlote por las escaleras y se encontró  a Pam, ella paso por el pasillo uno pudo escuchar el eco de sus pisadas por tal razón que puso la mano en su corazón pero ella se entristecía al no sentir como palpitaba el corazón pues ella y su corazón estaban muertos

  Charlote entro a la aula de química y sintió a ver pisado algo pues era su silueta ella pensaba que parecía una galleta de jengibre pues todo el mundo creía eso y se sentía tan mal por morir de una manera tan patética pues ni siquiera sabia masticar.

Se recostó en el suelo esto se dice en la silueta  Charlote, también pensaba en lo que le había dicho su maestro de biología  que el  Destino había intervenido en su día y su vida pero no se imaginaba que la muerte.

Pam le señalaba la taquilla 7 a Charlote pues era donde estaban sus pertenencias con una cinta amarrilla que decía peligro pues nadie iba a nadie le interesaba.


                                                    Capitulo 5

MUERTE PARA PRINCIPIANTES

    Charlotee   en este capítulo empezaba a aprender de cómo era la vida    en su manera y empezaba a conocer a Pam.

    Charlotee le pregunto a Pam que quien era, ella pensaba que era un ser del mas allá pues Pam le aseguro y le afirmo que el estaba para ayudarla y orientarla pero aun así Charlotee no podía entender la situación

                     
     A Charlotee le costaba mucho decir la palabra muerte o muerta ya que era una y no podía creer que había conocido a Pam su ángel guardián o su ángel de la luz que todo era como se lo habían contado su muerte pero ella quería saber que podía ahora hacer con lo que le había ocurrido.

     Al fin había encontrado alguien como de su mundo que le dijo que no debía temer que toda la gente se debe morir algún día pero que era extraño por su caso pues ella era alguien muy joven pues que todo esto la llevaba a hacer alguien muy especial.
    
     Por lo que le había dicho aquel ser Charlotee pensaba que era genial morirse entonces ella pensaba que por que si era tan genial la gente no se mataba o algo por el estilo.

      Charlotee por un segundo recordó todo lo que había vivido tristezas, burlas, sonrisas, cosas malas y buenas lo que ya nunca podía hacer tras su lecho de  muerte.

 
     Así entonces había vivido muchísimas cosas como la visión de poder ver una hermosa luz 
                                                                     
     
                                        Capitulo 6

SOBRE MUERTES Y SITAS

              En este capítulo trata sobre la hermana de Petula cuyo nombre era Scarlet que ella le tocaba hacer un informe para el periódico escolar y esto comenzó  así

         Scarlet la hermana de Petula fue elegida para hacer un reporte de la chica que murió en el instituto ella se negaba a hacerlo pues no le interesaba a estar investigando porque o cual era la razón de su muerte así que Scarlet fue a la oficina del director.
 
        Scarlet se seguía negando a eso pues le dijo al director que para que se desperdiciara el tiempo, el director la logro convencer y   Scarlet comenzó a investigar pues el trabajo lo quería de inmediato.

        Al siguiente día  Scarlet le llevo algunas imágenes de lo ocurrido por ejemplo su forma que quedo plasmada en una silueta y una de cómo era antes y finalmente su cadáver en el ataúd entre otras

      Charlotte entro a la cafetería con Pam y pudo observar que la cafetería era inmensa y cada grupo de amigos se sentaba en diferentes lugares había diversos grupitos

       Charlotte estaba apunto de tropezar con un humano de carne y hueso pero Pam trato de impedirlo lo cual no lo pudo logra y Charlotte tropezó con aquella persona la persona la que sintió algo muy raro pero muy raro tanto así que el chavo soltó la bandeja de la comida y salió corriendo al momento todos se empezaron a reír y burlarse lo que había sucedido era la interacción de humano y de un muerto.

       Charlotte no se explicaba por que los humanos vivos no podían sentir a los muertos y por que ellos si podía verlos y escuchar todo lo que decían pues Pam se lo trato de explicar lo cual ir seguía haciendo muy injusto.

       Iban formados en una fila par poder tener su desayuno pero ella llevaba prisa lo cual la irrito por que una chica llamada Kim del instituto demoraba mucho par avanzar.

                                           Capitulo 7

                     NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO

          
     En este capitulo podemos saber que a Charlotte le empezaba a gustar  la vida de estar muerta

         Como un claro ejemplo Charlotte iba a tomar ventaja de estar muerta par meterse al festival más grande de la escuela pues ella lo que conseguía era estar más y más cerca de Damen.

          Lo mas importante que era para Charlotte era meterse en la vida de Damen  literariamente o en su ropa en su coche a donde el fuera o en sus calzoncillos después se explico ella sola bueno no exactamente en sus calzoncillos si no en los cajones pues ella se sentía poderosa y renacida.

           Charlotte tenía un ingenioso plan pero ella no tenia a quien contárselo pues no importaba lo empezó a poner a práctica.

           Charlotte quería meterse a la taquilla con el en el gimnasio en los deportes y hasta si tenia suerte en la ducha con el lo cual le gustaba estar muerta y le gustaba mucho mas.

          Cuando llego la hora de la ducha Charlotte estaba esperándolo desesperadamente, al momento que llego Damen ella lo observaba cada movimiento que hacia pues le interesaba mucho el empezó quitándose su sudadera y todo lo demás hasta que quedo solo con su bóxer que a Charlotte le parecía perfecto como el que Damen es totalmente perfecto.  

         No sabia que había sucedido pero Sam salió de la ducha totalmente desvestido pero después se armo un completo desastre todos se reían y en es instante Charlotte que estaba en el vestidor se echo un gas pero todos pensaron que había sido Sam ese día fue el día mas vergonzoso de Sam pero dejando esa parte los vestidos comenzaron a sacar humo por lo que fue extraño Damen vio una silueta la cual era de Charlotte.

          Después Damen subió a su carro con Charlotte sin saber que estaba ahí dieron un viaje hasta llegar a la casa de el.

         Charlotte se puso a pensar pues a Petula le hubiera encantado todo lo que había vivido en ese momento Charlotte pues por decirlo a Charlotte le había costado la vida.


Capitulo  8

EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

Charlotte estaba súper nerviosa ya que era la primera vez que iba a la reunión de Hawthorne Manor (residencia muerta).

Fue a la calle donde iba a hacer la reunión y enseguida reconoció la casa, era inmensa. Entro a la casa luciendo su look todos se estaban riendo, a excepción de Prue.

 El profesor Prue les decía  que debían tener un plan para no acercarse a la casa, Charlotte intentaba que no la viera para que no le preguntara, pero no lo pudo evitar.

Un joven saco sus ojos y se espanto mucho Charlotte así que grito. Pam dijo que para que no se acercaran los podían espantar.

Después todos se fueron a dormir, Pero Charlotte comenzó a leer un libro de posesión, se puso a pensar, dijo que si Damen no se fijaba en ella, iba a ser la chica a la que fuera a invitar, se le olvido leer las advertencias.


Capitulo 9

Al volante

Petula y sus amigas las Wendys fueron al baño, habían tres chicas dentro pero sin dirigirles la palabra, tan solo con verlas salieron de ahí, Petula comenzó a explicarles como lucir una cabello tan hermoso como ella, en el baño había una chica que traía botas negras(Scarlet), cuando salió le empezaron a gritar, Petula la ignoro y se fueron, Se sintió un fuerte frio Scarlet pregunto si Charlotte estaba ahí, pero no estaba afuera, estudiando y preparándose para meterse en Petula,

Las siguió, iban en su carro, escucho a Petula decir que Damen no iba a ir, Charlotte casi se desmaya, en eso chocan en un poste que estaba todo sucio, y salieron de ahí, por el megáfono escucho a Petula con la secretaria.


Capitulo 10

Últimos escritos

Charlotte entro a la clase de muerto logia un poco retrasada, pero entro ya que el profesor estaba volteado de espaldas, El profesor le dio las instrucciones que leyeran los doce pasos como los doce mandamientos como escritos en jeroglíficos que decían de las razones por que habían muerto un ejemplo ser envidiosos, y luego lo que habían aprendido.

El maestro les dijo que tenían que reconocer esos pasos pero sobretodo reflexionar, Mike recito un bello y hermosos poema.

Al acabar  dijo que la letra se parecía a la de una canción por que eran palabras sabias e  inspiradoras, El maestro accedió. Todos terminaron de decir sus pensamientos. Charlotte le pregunto al profesor que si alguien los podían ver, el maestro le pregunto si ya la habían visto alguien, ella no supo que responder a si que agarro sus cosas y se fue.


Capitulo 11

Tan viva

Scarlet a la vez que grito y escupió una cucharada de guisantes y le dijo que quieres hacer ¿Que?, Charlotte le dijo que no se preocupara y que todo iba a salir bien, no le iba a pasar nada por que iba ser por un ratito, Scarlet le pregunto que iba a ser si la poesía, Charlotte le dijo que solo iba a ayudar a Damen en física.

Scarlet le dijo que esa meta el se la propuso a si que la tiene que cumplir, Charlotte le jalo el brazo y la saco de la cafetería y le dijo a Scarlet que podría hacer si fuera invisible.

Luego la llevo a un cuarto donde no había nadie, pero antes Charlotte se aseguro de que no hubiera nadie escondido en la sala, después entraron y Scarlet le siguió preguntando que iba a ganar con poseerla, pero Charlotte las contestaba con cuidado para que le tuviera más confianza.

Después termino con convencerla e hizo un tipo de señal para iniciar a hacer el conjuro de la posesión, Charlotte comenzó a decir el conjuro y se tomaron fuerte las manos, Scarlet se puso muy nerviosa pero lo que estaba ocurriendo era muy fantástico, después acabaron el conjuro y Charlotte estaba en el cuerpo de Scarlet pero se veía mas la compostura de ella que de Scarlet, Scarlet comenzó a flotar y se fue al techo para observar a Charlotte, pero Charlotte se empezó a manosear por que se sentía  muy viva, Scarlet le dijo que lo dejara de hacer y Charlotte se disculpo.

Capitulo 12

Entrelazadas

Charlotte fue al salón de química pero todos notaban rara a Scarlet por que saludaba todos de beso incluso a l que no conocía, se paraba mas erguida, se veía más femenil.

Charlotte se estaba más cómoda en Scarlet que en Petula.

En lo que Charlotte hacia sus deberes Scarlet se entretenía espiando a su hermana y atravesando tanto paredes como techos o cosas por el estilo, Petula en las audiciones estaba criticando a todas las que pasaban, Charlotte en el cuerpo de Scarlet se fue a formar, mientras las Wendys se divertían cuando la vieron. Scarlet se divertía tanto estar de sala en sala sin que la vieran, entonces entro a una sala donde estaban dos maestras como coqueteándose con la piernas, así que una sintió como escalofríos y se paro a ver en la ventana lo que pasaba, no vio a Scarlet, vio a Charlotte, Scarlet vio y Charlotte en el cuerpo de ella estaba dando piruetas y bailando, entonces se enojo así que saco a Charlotte de su cuerpo, rápidamente domino el suyo, entonces Petula y las Wndys hicieron una canción y enseguida comenzaron a ofenderla, Scarlet se defendió y les gano a su canción, entonces Petula y las Wendys hicieron otra canción que ofendió mas a Scarlet, pero Scarlet se defendió, como le gano todos empezaron a burlarse de Petula de que le habían ganado.

Damen lo vio todo le pregunto a Scarlet como lo había hecho y ella contesto que era energía reprimida que deseaba que todo hubiera sido una pesadilla.

Capitulo 13


La caída de la casa Usher

Charlotte llego a la pijamada de la casa de los muertos, a esa Scarlet quería ir, pero si fue toco y pregunto por el nombre de la casa, le contestaron que nadie habitaba ahí, en ese momento el señor Martin le dijo que había un mueble que se desplazaba, se percataron que la habitación cada vez se hacia mas pequeña.

Bud en posición baja hizo que la casa se inclinara levemente los muebles iban hacia ellos, algo sobrenatural ocurría pero de todas formas la señora Wacksel se lo tomaba de broma.

Entonces Prue se percato de que la horrorosa situación era inimaginable, se agarro de Scarlet, se retorcía para liberarse y salió directamente hacia su casa.

Prue dijo que la casa esta condenada también ellos.



Capitulo 14

Frenesí

Damen con su pandilla estaban espiando a Petula y sus amigas en mini playeras, en su casa, Max se acerco a ellos y les pregunto que estaban haciendo, entonces Petula se dio cuenta que estaban afuera así que abrió la ventana y les dijo que entraran por que supuestamente se iban a congelar, entonces entraron, Luego uno de ellos pregunto que quien quería jugar botella, todos aceptaron y comenzaron el juego.

Entonces era turno de Scarlet, bueno de Charlotte metida en el cuerpo de Scarlet, le tocaba girar la botella, trato de dominarla con su mente para que apuntara a Damen y poderle darle un beso, así fue como ocurrió, estaba tan nerviosa, de pronto llega Scarlet y trato de que no se dieran una beso, pero Charlotte de todas formas lo hizo, Damen estaba feliz de haber hecho esto, luego una de las Wendys comenzó a girar la botella, pero Prue hizo que también ella girara, entonces vomito.

Al siguiente día Charlotte le pidió prestado su cuerpo a Scarlet, ella primero había aceptado, pero después lo negó, Charlote se enojo y trato de convencerla diciendo que tenia que ayudar a Damen con sus exámenes, pero Scarlet se enojo, y la saco de un portazo



Capitulo 15

Vida o muerte

Damen estaba realizando el examen de física, el maestro Winget lo vigilaba perfectamente bien, de pronto Charlotte lo fue a ver, y observo que el no sabia responder la primera pregunta, por que ya se le había complicado, pero en verdad estaba muy fácil.
Charlotte trato de ayudarlo moviéndole su mano, pero se le cayo el lápiz, el profesor sospechaba si no iba a hacer trampa, al finalizar fue con
Scarlet y le dijo que si podrían estudiar para los demás exámenes, ya al atardecer fue a la casa de Petula, entro sin tocar el timbre y fue con Scarlet, ella estaba escuchando música, entonces el tomo una cuchillo y la toco despacito, al momento de voltear Scarlet se espanto por que parecía un asesino, pero mejor el dejo el cuchillo, comenzaron a platicar, el empezó a tocar la guitarra, y la invito a un concierto, pues a Petula no le gustaba ese grupo, ella acepto, de pronto entro Petula, Scarlet y amen estaban tan nerviosos, se sentían como si los hubieran en cintrado besándose, para disimular Scarlet dijo que estaba alimentado a los canarios y que fue a la baño.
 
Capitulo 16

La princesa y las imitadoras

Scarlet iba directo a su taquilla, tan pensativa en que si ya le empezaba a gustar Damen, pero para olvidarse de eso se puso a escuchar música, al llegar vio a Damen el cual le dio un disco pirata de Green y Scarlet le dio otro, ellos se quedaron extrañados pues los dioses no eran de su preferencia. Estaban platicando y todos se les quedaban viendo raro tanto los futbolistas como las chicas, ella le dijo a Damen que les quedaban viendo raro, entonces le dijo el a ella que mejor platicarían mas al rato en tutoría, ella no sabia nada de física.

Al rato en gimnasia todas las chicas iban vestidas igual que Scarlet, su ropa la fueron a comprar cerca de una tienda, Scarlet estaba sorprendía, a la vez enojada y alagada pero mejor se fue a cambiar diferente.

Petula no podía creerlo que Scarlet fuera popular y solo esperaba que fuera pasajero, Scarlet sabia que la fama que ahora tenia se la debía a Charlotte y sabia que le agradecería mucho la noticia.

 Entonces Petula fue con Damen a decirle que había caído muy bajo, el se quedo extrañado, Petula le dijo que Scarlet ya lo había contagiado, Damen le dijo que solo era su tutora en física, ella le dijo que mejor se buscara a alguien mas, el le dijo que no, entonces Petula le dice que se iba a arrepentir, el sarcástico le dijo que ya lo estaba.



Capitulo 17

Mientras tú no estabas

En la escuela se sabía que lo de Charlotte no se podía contar ni de error, todos en la clase de muerto logia estaban haciendo algo, pero en lo que llega Charlotte dejaron de hacer lo que estaban haciendo, y todos le dieron la espalda, ella se sentía congelada.

En la tarde del sábado Scarlet y Damen fueron al concierto y al llegar ella le pregunto que cuanto era, el le dijo que nada por que la había invitado, el concierto fue súper, así que cuando acabo se quedaron en la sala un rato, llegaron a casa, no tenían de que platicar, así que no sabían de que forma despedirce, Petula los estaba observando desde la ventana muy enojada, claro era raro de que Petula no saliera los sábados.

Al siguiente día Charlotte se fue con Pam a decirle que la perdonara, ella no quería aceptar pero Pam le dijo que si quedaban como amigas pero no iba a formar parte de sus travesura, Pam se fue ofendía y muy traicionada, Charlotte fue con Scarlet y le dijo que  bueno que se había vuelto a unir, Pam las observaba como se reconciliaban y comprendió de que Charlotte prefería mas a Scarlet que a ella, que prefería mas a los vivos que a los muertos.

Capitulo 18

Escógeme

Charlotte en el cuerpo de Scarlet estaba buscando a Damen, entonces sintió que la golpeaban con una bolita de papel, alzo su mirada, y vio a Damen que le decía que subiera con el , entonces subió, ella le dijo que se pusiera a estudiar, el le dijo que le pasaba, entonces ella escucho como se bajaba la cremallera, ella le pregunto nerviosa que estaba haciendo, Damen respondió que sacándola, Charlotte se comenzaba a espantar cuando entonces comprendió que estaba sacando su guitarra, el le dijo que tocarla canción que antes había tocado, ella comenzó a tocar otra pero de igual forma le gusto.

Entonces se pusieron a estudiar sobre las ondas, como Damen no entendía se lo explico con las cuerdas de la guitarra y por fin el comprendió, Charlotte en el cuerpo de Scarlet le dijo que le tenia un regalo y le dio una galleta, a Damen le gusto mucho.
Al siguiente día Charlotte en el cuerpo de Scarlet le dejo un pastelillo a Damen, cuando abrió el pastelillo tenia otros adornados era con alas cuernos y sonrisa diabólica que le había hecho Scarlet, Damen llamo a Charlotte de una manera rara, ella se sorprendió al ver lo que le había hecho Scarlet a su pastelillo, Damen le dijo que al fin comprendía sus dos formas de ser, ella para no meterse en mas problemas le pregunto que forma prefería, y Damen contesto que por suerte ya no tenia que elegir.


Capitulo 19

Sucio secretito

Estaban las dos Scarlet y Charlotte discutiendo sobre Damen, decía Charlotte que si no fuera por ella Damen no le estuviera hablando, claramente las dos ya no se llevaban bien, después hicieron una competencia de haber a quien elegía Damen, esta Scarlet dijo que ella iría primero, Scarlet estaba escuchando música Damen se acerca y los dos se sientan, Charlotte como que se encelo y rápidamente se metió en el cuerpo de Scarlet, ella salió completamente disparada, Charlotte hizo que se fijara en ella, de tal forma que se empezó a quitar la ropa y se metió en la alberca el rápidamente se metió con ella, luego Scarlet se metió en su cuerpo y lo comenzó a besar, después otra vez Charlotte entro al cuerpo de Scarlet y le preguntó cual beso le gusto mas, al momento de ver esto Prue le dijo  a los demás que empezaran a hacer olas, y al momento de hacer esto Charlotte salió, y Scarlet volvió a meterse en su cuerpo, en eso se genero una gran ola.

Todo se mojo. Después el director fue a ver todo inundado, en eso Petula vio a Scarlet y Damen muy abrazados, Petula se molesto fue con Damen y Scarlet y molesta les dijo que lo que traían entre los dos era un secretito, Damen molesto también le dijo a Petula que si y que además la iba a llevar al baile, los tres se quedaron muy sorprendidos, entonces Charlotte controla el cuerpo de Scarlet y dice afirmativamente que si, en eso Scarlet otra vez se mete en su cuerpo y como que estaba indecisa de contestar, ya después le dice esta Scarlet a Charlotte que ya no se siga metiendo en su cuerpo por que ella siempre arruinaba todo.

Capitulo 20

Desear cosas imposibles

Charlotte se quedaba pensando en que era muy difícil lidiar con Damen y Scarlet,  solo se imagina y se preguntaba que estaban haciendo ellos dos, Charlotte estaba tan nerviosa que pasaba de sala en sala en eso escucho que Brian y Prue estaban conversando se que querían cambiar de jefe de grupo, que ya no querían a Charlotte, En eso ven a Charlotte y la saludan, empezaron a platicar con ella y le dijeron que ya no era ella confiable por que ya había hecho muchos problemas, pero Charlotte le dice que ella lo que mas quería era un beso con Damen e ir al baile.

El le dijo que tal vez la podían ver si ellos olvidaban los problemas que les ocasionaban.

El día siguiente el director les dijo que debido a que se inundo todo tal vez se cancelaria el baile, Charlotte pensó si tal vez lo podían hacer en Hawthorne Manor la casa de Charlotte.


Capitulo 21

Los muertos también bailan

Charlotte fue al baile y al momento de ver a Scarlet fue con ella y le dijo que tal vez ya no podrían ser amigas pero si compañeras, pero Scarlet le dijo que habría un par de cositas, que Prue le dio que convencieran a los demás, y que como le iban a hacer para que la aceptaran en el baile.

En eso Scarlet estaba reunida en la comisión de fiestas y dio la idea en donde hacer la fiesta, todos estuvieron de acuerdo.

Fueron a decorar la casa la dejaron tan bien, en eso Charlote se acerca a Scarlet y le dice que por favor le deje usar su cuerpo a la media noche para darle un  beso a Damen y así podría descansar en paz, Scarlet comprendí y tuvo que aceptar, Petula y sus amigas planeaban como arruinar el baile, en eso esta Scarlet quiere saber quien era Prue, investiga y su historia le pareció triste.

Mejor ella pensó en como evitar el baile pensó en espantando, sabia que no iba poder convencer a Charlotte pero si a los demás
.


Capitulo 22

Todo corazón

Charlotte estaba tan feliz por el baile, habían muy pocos bailando, tal parecía que ella era la única que le importaba, en eso ve a Damen y ella se emociono mucho, al lado de el estaba un amigo y después la pareja de su amigo ellos dos su amigo y su pareja fueron a explorar la casa.

Obviamente querían hacer tal vez otra cosa.
Damen estaba esperando haber si no llegaba Scarlet, en eso ella llega y Damen al verla se sorprendió por que venia muy bella, Charlotte también se sorprendió.

En eso se apresura rápidamente y le dice si quería bailar con ella, Scarlet primero dijo que no, el se molesto y ella le dijo que no estaba acostumbrada a bailar.

Mejor fueron a donde combinaban canciones, estaba algo pequeño el espacio pero no importaba, todos bailaban mientras Scarlett hacia combinaciones de música.



Capitulo 23

El fantasma que hay en ti

Charlotte se sentía tan pero tan feliz, iba con Damen que seguía en la dj en eso ella le dice que si quería bailar, el se confundió  y le dijo que no la entendía pero de todas formas la tomo y fueron a bailar, Scarlett para no ver el beso fue con lo chicos muertos, en eso Charlotte en cuerpo de Scarlett le dice que si ya no se habían besado antes, el le dijo que no, entonces ella gacho la cabeza y el le dijo que subiera la mirada, ella empezó a reflexionar y se dio cuenta que el no la quería besar si no a Scarlett, en eso se escucha que Scarlett grita, Charlotte se dio cuenta de que estaba en problemas por que Prue la iba a atacar, ella para salvar a Scarlett se salió de su cuerpo, para salvarla.

En eso Prue se enoja tanto que empieza a tirar todo, en eso los muertos se hicieron tan visibles que todos pensaron que eran súper efectos especiales, pero se dieron cuenta que no y se alarmaron todos por que se escuchaban sus lamentos,  eee eso se golpea Damen al intentar salvar a Scarlett por que se había quedado atorado de las piernas al momento de caer el techo, Charlotte se quejaba de por que había hecho eso, ella dijo por que según los había condenado.

Entonces Scarlett interviene y dice que ella (Prue) lo había hecho por que de igual forma en un baile ella murió a causa de un chico rico.

Prue dijo que la culpa la tenia Charlotte, Charlotte le dijo que no le dio el beso  a Damen, En eso Prue se dio cuenta de que no era tan mala Charlotte.


Capitulo 24

Descanse en popularidad

De pronto despierta Damen y le dijo que soñó como moría, Scarlet tiernamente le dijo que aun tenían cosas por vivir, todos se en contentaron, El director estaba subiendo las escaleras y todos le aplaudían pues se habían lucido, los muertos estaban felices por que otra vez se hicieron amigas Charlotte y Prue.

En eso nombraron al rey y la reina que eran Damen y Scarlet, Damen lo cargaron y Scarlet fue con Charlotte, para que se metiera en su cuerpo, ella le dijo que mejor ya no por que ese ya no seria su beso.

Entonces le dan la corona a Scarlett y aparece Petula con una pistola, le iba a disparar a Scarlett, en eso Prue desvía el disparo apuntando a Charlotte todos la vieron y Scarlett les dice que todo el baile fue gracias a Charlotte.

Todos la reconocieron, en eso Damen le da un muy tierno beso a Charlotte en la mejilla y Scarlett le da la corona, en eso se eleva y de repente tenia un hermosísimo vestido, los chavos muertos tenían ropa de gala, así que le dieron las gracias, Prue le dice muy bien hecho Ghost Gil Charlotte se emociono mucho por que ya tenia su nombre.
Los chicos vivos ya se hablaban con los muertos, En eso Brian le quita la corona y le da un birrete, y todo fue gracias a ella.
Entonces vieron la luz y fueron entrando, Charlotte fue la última pero antes de entrar dejo el birrete, Scarlet sabia que ya estaba en un mejor lugar, más bien las dos estaban en un mejor lugar pero de todas formas    se sintió triste

1 comentario: